sábado, 3 de enero de 2015

ESOS TUS OJOS

ESOS TUS OJOS



Dichosos los que han visto
A Dios envuelto en pañales
Milagro realizado en Belén
Dando fin a todas las señales

Carne mía y vida mía
Niño de las promesas
Mi alma salta de alegría
Dios conmigo para siempre

Entro temblando en tu humilde casa
Ojos fijos en tu mirada
Dos gotas de cielo anticipado
Ternura de lo alto derramada

Esos tus ojos
Me limpian la mirada
Me regalan esperanzas
Me acallan mis temores
Me hablan de cariño
Me cantan melodías
Me donan paz

Esos tus ojos
Reirán ante tu dulce Madre
Se elevarán al Padre cada noche
Soñarán con tus discípulos
Sanarán enfermos y pecadores
Se entristecieron ante la muerte

Esos tus ojos
Resucitarán para darnos esperanza
De vivir para verlos nuevamente
Fijos en el corazón del Padre
En el gozo del Espíritu de Amor

Esos tus ojos, Jesús mío
Quiero por siempre contemplarlos
Aquí en esta tierra de dolor
Porque así me sentiré seguro

Esos tus ojos que son
Testigos de mi destino
Presencia de un amigo
Fuerza en el camino

Amor así escondido 
De un Dios que ha nacido
Parar llorar conmigo
Y recordarme mi destino

El cielo bendito que hecho
Niño se me abre
En esos ojos tuyos, Jesús mío

11 comentarios:

  1. Hermosa Inspiración que refleja el gran amor y la fuerza de El Espíritu Santo en su persona padre Guillermo, felicidades y que Dios le siga bendiciendo siempre!

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso, gracias querido Padre por su entrega generosa al Señor

    ResponderBorrar
  3. MI JESUS El brillo de tus ojos me cautiva y me subyuga en tu amot
    Lindo poema , Padre. DIOS TE NENDICE

    ResponderBorrar
  4. Hermoso Padre Guillermo!
    Hasta no ver tus ojos Jesús de mi alma!

    ResponderBorrar
  5. Hermosísimo, refleja a nuestro Dios mismo, Felicidades Padre, Dios lo Bendiga, Saludos !!!!

    ResponderBorrar
  6. Es un Bello Poema!!!!! Dios bendiga su gran talento.

    ResponderBorrar
  7. Padre nuestro ,se que tus ojos están puestos en mi Camilita bendiciendola cada día y a cada instante para aliviarla y devolverle la salud. Amen

    ResponderBorrar
  8. Te damos gracias Señor, por haber enviado a tu Hijo a salvarnos y por darnos una Madre en el cielo. Amen.

    ResponderBorrar
  9. Los ojos de Jesús! Que deleite 😊❤

    ResponderBorrar