sábado, 28 de marzo de 2015

RETIRO VIRTUAL DE SANACIÓN COMPLETO



Muy queridos en Cristo,

Con gran alegría les hago llegar el retiro virtual de sanación. Mi sugerencia es que se reserven 3 horas para poderlo hacer con tranquilidad y teniendo tiempo para asimilar el mensaje que Dios quiera llevar a cada uno de sus corazones. 

A continuación encontrarán los enlaces a los videos del retiro y a algunos textos, oraciones y exámenes que les pueden ayudar a complementar los videos


Material para preparar el retiro (leer antes del retiro)


RETIRO

1.    Primera meditación “Sal de tu tierra”: Retiro virtual sanación 1 de 5: "Sal de tu tierra"
Material de apoyo: Texto “Sal de tu tierra” y “Oración del peregrino”:http://padreguillermoserralc.blogspot.mx/2015/03/sal-de-tu-tierra.html?m=1

2.    Introducción a la segunda meditación: “Cómo convertirse en el amado”:http://youtu.be/q1ohMhlH96U

3.    Segunda meditación: “Cómo convertirse en el amado”:http://youtu.be/C7m3AVgMqcw
            Material de apoyo: Examen sobre cómo soy tomado, bendecido, partido y donado: http://padreguillermoserralc.blogspot.mx/2015/03/convertirse-en-el-amado.html?m=1

4.    Reflexión final: “¿Dónde estoy yo?”: https://www.youtube.com/watch?v=ootGMsH3TtA

5.    Ante el Jesús expuesto: “Oración de los cinco sentidos”: para sanar heridas, purificar y consagrar mis cinco sentidos: http://youtu.be/NqEh1lvNl3s
            Material de apoyo: texto de la oración de los cinco sentidos: http://padreguillermoserralc.blogspot.mx/2014/04/la-oracion-delos-cinco-sentidos-la.html?m=1


MATERIAL EXTRA QUE PUEDE AYUDAR




………………………………………

El libro “Sal de tu Cielo” espero que pueda salir en México antes del verano y en USA después del verano. Les avisaré para los que estén interesados en comprarlo. Estoy viendo la posibilidad de que también lo pueda editar en forma digital para los que viven en otros países. 


Después del verano y en preparación para el año jubilar de la misericordia, prepararé otro retiro virtual sobre la Divina Misericordia. Les avisaré para que se puedan registrar.

Me ayudaría mucho que me comenten por correo a retirosvirtuales@gmail.com cuál ha sido su experiencia del retiro y qué es lo que más les ha ayudado.


Muchas gracias a todos por su acogida y les pido que recemos unos por otros para que Dios actúe en nuestros corazones sanando todas nuestras heridas para que así nos podamos convertir en el Amado. 

Con mis oraciones y mi bendición, P. Guillermo Serra, L.C.



22 comentarios:

  1. Gracias por tan hermosa iniciativa, espero que nos sea de mucha gracia para todos los que estemos dispuestos a hacer este rito

    ResponderBorrar
  2. Oh....una gran oportunidad que se moa brinda...regalo a regalo...lo tomo, al memis de mí parte, con ansia de ir en ek camino correcto.

    ResponderBorrar
  3. Padre soy de Honduras yo quiero el libro sal de tu cielo como puedo adquirirlo en que lugar de usa estará a la venta

    ResponderBorrar
  4. Gracias Padre Guillermo, por tantas bendiciones que nos regala. Dios le bendiga eternamente y le siga dando sabiduría para compartirla con nosotros. Mil gracias y ful bendiciones para usted.

    ResponderBorrar
  5. Padre, estoy muy entusiasmada por participar en su retiro de sanacion!!! Ha sido de una gran bendición para mí vida el poder participar en sus reflexiones diarias durante El Camino de Cuaresma. Quería preguntarle dónde puedo conseguir el libro "Jesus a mi alma" que usted tanto usa. Está en alguna librería virtual? Gracias por ser tan bien soldado de Dios! Que Dios lo bendiga!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Padre Guillermo ojala y ubiera mas sacerdotes como ud q nos ayuada a acercarnos mas a Dios con su enseñanza q enriquece nuestro amor a Dios

    ResponderBorrar
  7. Padre es una bendición!!!! Estamos viviendo en USA y tanto el camino de Cuaresma como este retiro son un medio maravilloso para cultivar nueastra vida espiritual en familia

    ResponderBorrar
  8. Padre Guillermo ...gracias por esta experiencia maravillosa para mi vida espiritual ... Dios te siga bendiciendo ..����

    ResponderBorrar
  9. Padre Guillermo, le comento que el camino de Cuaresma, me hizo profundizar en mi interior toda mi vida pasada y presente, fue un combate que me mantuvo horas sin dormir meditando y sacando esas telarañas que estaban allí, fue de mucho provecho espiritual que me llevó a hacer una confesión general, yo espero con ansiedad ahora hacer el retiro, que seguro tendrá igual acogida de mi parte para acercarme más a Jesús. Gracias, que el Señor siga adornandolo con los dones de la sabiduría. DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE POR COMPARTIRLOS CON NOSOTROS!!

    ResponderBorrar
  10. Padre, muchas gracias, soy una persona que apoyo en casa, en el trabajo de mi marido y apoyando a mis hijos, y con esto que Usted hace, me permite acomodar mi tiempo y tener grandes reflexiones sobre mi amoroso Padre Jesùs y mi amorosa Madre Marìa, mi gran respeto a Usted, que Dios no lo cuide mucho.

    ResponderBorrar
  11. Gracias bendiciones por este hermoso retiro soy de Costa Rica

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches Padre Guillermo me agrada mucho el Retiro es de mucho beneficio para nosotros y espero en Dios Hacerlo me da alegría que en nuestra casa tengamos el Retiro gracias Padre Dios lo Bendiga y lo Proteja de las asechanzas del mal buena noche Dulces Sueños desde Los Angeles California

    ResponderBorrar
  13. Gracias Padre Guillermo. El camino de cuaresma se ha iluminado con estas oraciones y reflexiones que Dios permitió que llegarán a nosotros por su medio y de las chicas que nos lo comparten. Dios los bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  14. Gracias P. Guillermo por su interés en traernos por este medio reflexiones que nos acercan a Dios y hacen crecer nuestra vida espiritual. Me han enseñado más a amar mi religión y a conocerla mejor. Dios le siga iluminando para ofrecerle muchos frutos.

    ResponderBorrar
  15. Gracias Padre. Que buen regalo de DIOS!!!

    ResponderBorrar
  16. GRACIAS PADRE GUILLERMO POR EL AMOR Y EMPEÑO CON EL QUE REALIZA LAS OBRAS QUE NOS ACERCAN A DIOS, QUE DIOS LO BENDIGA LO ACOMPAÑE SIEMPRE EN SU CAMINAR.

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS PADRE GUILLERMO POR EL AMOR Y EMPEÑO CON EL QUE REALIZA LAS OBRAS QUE NOS ACERCAN A DIOS, QUE DIOS LO BENDIGA LO ACOMPAÑE SIEMPRE EN SU CAMINAR.

    ResponderBorrar
  18. GRACIAS PADRE GUILLERMO POR EL AMOR Y EMPEÑO CON EL QUE REALIZA LAS OBRAS QUE NOS ACERCAN A DIOS, QUE DIOS LO BENDIGA LO ACOMPAÑE SIEMPRE EN SU CAMINAR.

    ResponderBorrar
  19. Gracias Padre Guillermo por unir su corazón con todos los que necesitamos de oración,sanación y liberación. Que María Santísima lo acompañe siempre. San Miguel lo proteja de todo enemigo,San Gabriel le regale buenas nuevas para anunciar y San Rafael Arcángel lo acompañe a seguir sanando enfermos. Bendiciones paz y bien. Desde Argentina Chaco Sáenz Peña. E A A. De Arévalo.

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias Padre por ésta y todas sus contribuciones al Capital de Gracias. Es una bendición poder acceder a sus audios y material de preparación para los distintos tiempos litúrgilos. Continúe con esta obra por favor. Somos muchos los que multiplicamos La Palabra y sus reflexiones... llegan a muchas almas!!!! Soy argentina, pero vivo en Costa Rica.

    ResponderBorrar
  21. Bendiciones Padre . Y a todo su equipo que el señor siga derramando su gracia para llegar a tantas almas necesitadas de Dios.
    Seria posible me envie este retiro de sanación para un humilde grupito de hermanos que gusta de compartir la palabra De Dios y el de camino a belen
    Gracias desde ya . Maria lo.proteja ❤❤❤

    ResponderBorrar